//  Movemos esta ciudad

Cómo funciona StreetCrowd

StreetCrowd es una App que conecta a las personas con empresas de movilidad compartida y micro-movilidad. El objetivo es ayudar a que más personas en las ciudades tengan acceso a opciones de movilidad compartida seguras, limpias y confiables.

 

 

Y .... ¡te pagamos por hacerlo!

Para formar parte de nuestra comunidad y empezar a ganar dinero...

1.  Descarga la App

Empieza a ganar dinero en tu propio horario y ten un impacto positivo en tu ciudad. Descárgate la app gratis y regístrate para ser usuario de StreetCrowd hoy mismo.

2.  Regístrate en StreetCrowd

Es fácil. Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico para registrarte. Una vez que hayas aceptado el "Acuerdo de usuario" y te hayas registrado correctamente, podrás iniciar sesión en la aplicación.

car-repair_edited_edited.png
3. Elige un proveedor de movilidad

Elegir un proveedor es fácil, todo lo que necesitas es una cuenta válida para el proveedor. Si no tienes una cuenta, no hay problema: te enviaremos un código para que te unas GRATIS.

4.  Elige un vehículo y una ubicación

La elección es tuya. Al abrir la aplicación StreetCrowd se te mostrarán todos los vehículos disponibles para mover, limpiar o cargar. Selecciona los vehículos de tu elección, elige una zona de alta demanda a la que moverte y comienza el trayecto.

5.  ¡¡GANA DINERO!!
                                       

Recibe un pago por cada tarea completada con éxito. Los pagos se producen semanalmente y su dinero se transfiere a su cuenta de PayPal y los créditos se transfieren a su cuenta de proveedor de movilidad. 
                                                                                 

Descargue la aplicación
¡Inscríbase hoy mismo!
Untitled.png
Untitled.png

¿Dudas?

¡Estamos aquí para ayudar!

 

Consulta nuestras preguntas frecuentes para resolver todas tus dudas sobre StreetCrowd